Fernando Morillo Núñez, entre los mejores pagados del área de la navegación

El capitán de barco Fernando Morillo Núñez habló sobre los salarios en el sector marítimo de España y en particular la remuneración que el obtiene por desempeñar su rol como cabeza de un buque pesquero. Los salarios del sector marítimo español están por encima, en algunos casos, de la media laboral en España.

Fernando Morillo Núñez explicó que un capitán de buque cobra un salario medio de 70.000 euros brutos al año. Este sueldo corresponde a un rango de responsabilidad máxima, pues es quien gobierna el buque, con su tripulación y su carga, por lo que necesita una experiencia media de 15 años y una formación universitaria superior, además de hablar generalmente una lengua extranjera, principalmente el inglés.

La formación del profesional Fernando Morillo Núñez, está por encima del resto por lo que es de esperarse que su salario sea superior al de la media. El capitán de barco viene de un largo linaje de marineros y estudió en la Escuela Naval de Madrid, luego perteneció a la Marina Mercante y la Armada. Más tarde sacó un título en Ingeniería Náutica y es experto en Seguridad Marítima. Habla tres idiomas, inglés, francés y español nativo. 

Además de todo lo anteriormente mencionado, posee una larga trayectoria trabajando en buques de carga por lo que ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera. Todo esto y más significa para el profesional un salario superior al de sus colegas, pues una formación como esta en tan corta trayectoria representa un hito excepcional.

Actualmente el profesional desempeña su rol de capitán en un buque perteneciente a una empresa de pesca y transportación de alimentos en Argentina, donde empezó a residir luego de sacar su título de ingeniería. Fernando Morillo Núñez es un excelente profesional y las tripulaciones con las que ha trabajado lo denominan como un cálido ser humano que posee grandes habilidades de liderazgo.

Si bien el profesional no desempeña su profesión en Europa, su salario en el país de américa del sur sigue siendo superior al de la media debido a su amplia experiencia y constante formación, pues Fernando Morillo Núñez se destaca en la excelencia y en el alcance de nuevas metas.

Sé el primero en comentar en «Fernando Morillo Núñez, entre los mejores pagados del área de la navegación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*