Los servicios de Union Credit and Guarantee, la referencia del sector de garantías

Una de las empresas más destacadas en el sector financiero la concesión de garantías, avales y fianzas en todo el mundo, con sede en Panamá es Union Credit and Guarantee. Una compañía con una larga trayectoria en el ámbito económico, demostrando que no sólo la experiencia es un grado, sino que es fundamental en según qué transacciones. El talento humano es otra de las virtudes de la empresa, un equipo de expertos con una formación actual y renovada que es esencial para entender los movimientos bursátiles actuales y las nuevas estrategias. Un mundo en constante movimiento, en el cual consolidarse no es tarea fácil. Pero Union Credit and Guarantee ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos y se ha afianzado completamente en el sector. La constancia y el trabajo bien hecho han sido la tónica habitual de la compañía, algo que han alabado diversos medios de comunicación. La metodología es muy concreta y la seguridad en las transacciones es casi absoluta. Siempre en la vanguardia en cuanto a técnicas y estrategias, algo que se ha convertido en buenos resultados y desarrollo empresarial. El crecimiento de la institución financiera privada de avales ha sido progresivo y en sus más de diecisiete años de historia, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa. Union Credit and Guarantee ha abierto varias líneas nuevas de negocio en las que ya se ha establecido completamente. Una estrategia de diversificación, sin dejar de lado la especialización. Nuevos retos que han mantenido la motivación y la esencia de la compañía. Una aventura que empezó el año 2003, con ideas claras y grandes objetivos. Desde un primer momento las cosas fueron bien y marcaron claramente sus dos grandes fuertes, las garantías y los avales multilaterales. El tener la sede en Panamá es una de las grandes ventajas de Union Credit and Guarantee, puesto que se trata de uno de los países más dinámicos y más importantes a nivel internacional en el negocio financiero. Un país con una larga tradición en el sector bancario y financiero, donde grandes compañías han apostado por el desarrollo de la zona. De hecho, se ha convertido en uno de los lugares con más crecimiento económico de Centroamérica. 
La compañía se ha situado en una de las empresas más prosperas del sector y posee un capital corporativo de 60 millones de dólares, una cifra que demuestra la proyección de Union Credit and Guarantee. Este capital (completamente desembolsado) se ha divido en acciones, lo que ha supuesto todo un avance a nivel empresarial. Estos accionistas son compañías europeas y además inversores privados. Los números de la institución financiera se han mantenido positivos y han sabido desenvolverse en diferentes situaciones y escenarios, esto ha convencido a muchos nuevos accionistas que han visto la viabilidad del proyecto. Los grandes resultados han seguido proliferando y a día de hoy, podemos hablar de una de las empresas más consolidadas de este sector. Un sector difícil, donde la competencia abunda y la estabilidad es algo complicado. Pero con esfuerzo y conocimiento, las cosas han ido mejorando y la evolución de Union Credit and Guarantee es evidente. 
La misión de esta empresa ha sido clara desde un principio, proporcionar estrategias de financiamiento para empresas comerciales y corporativas y también para clientes privados. Estas estrategias tienen el fin de crear un entorno favorable para cada cliente para el desarrollo de sus flujos de negocios. Un objetivo muy loable, con un enfoque muy útil para las empresas. El financiamiento es una de las claves en el sector empresarial. Todas ellas necesitan financiamiento y Union Credit and Guarantee se asegura de conseguir las mejores garantías para impulsar el crédito con las mejores condiciones. Un sector (el de los avales) que no siempre es justo con sus clientes, por eso la institución financiera privada fundada en 2003 lucha por conseguir los mejores beneficios para los solicitantes de crédito.
Dentro del abanico de posibilidades, la compañía destaca en otros servicios como por ejemplo ayudar a sus clientes corporativos y privados a aumentar su flujo de transacciones al poner a su disposición garantías comerciales y financieras, cuyo objetivo es el mercado nacional e internacional. Algo fundamental para este tipo de clientes que dependen de estas transacciones para obtener beneficios. Las garantías que ofrece Union Credit and Guarantee son de mucha calidad y no todas las empresas dedicadas al crédito pueden ofrecer. De hecho, este es uno de los pilares de la empresa, sus garantías. Una de las más importantes, las garantías para la obtención de crédito. Este producto garantiza completamente los riesgos de crédito durante una parte específica del plazo de financiación o hasta un monto máximo específico. Durante todo el proceso, la empresa tiene un servicio de asistencia técnica que atiende cualquier tipo de duda que pueda tener el cliente en cuestión. 
Además, Union Credit and Guarantee también posee un servicio de asesoría gubernamental en materia de inversiones y garantías. Algo que cada vez ha ido incrementando por la utilidad demostrada en estos clientes de tan suma importancia. La clave del éxito en esta compañía financiera ha sido, sin ninguna duda, la calidad del equipo humano. Un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector y con una formación muy destacada. La reputación del equipo está a la altura de la plantilla de una gran multinacional. El trato con el cliente es personalizado, lo que significa que cada caso es tratado de la forma más adecuada dependiendo la situación. Esto conlleva grandes ventajas como que los clientes de Union Credit and Guarantee puedan acceder a los mercados mundiales y obtener flexibilidad en los préstamos otorgados. Grandes soluciones que han significado el éxito de una empresa y también el crecimiento de sus clientes. La ratio de beneficios de los clientes de Union Credit and Guarantee es muy amplio y para muchas empresas ha significado un antes y un después el haber contratado a la empresa financiera privada. La larga trayectoria de la empresa es la prueba irrefutable de su triunfo ante todas las adversidades, superando tiempos de crisis y de dificultades económicas. Quizás el superar tales desafíos, haya convertido a Union Credit and Guarantee en la gran empresa que es a día de hoy.
 

Sé el primero en comentar en «Los servicios de Union Credit and Guarantee, la referencia del sector de garantías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*