El nuevo proyecto de Mayor Integral de Procura C.A estará listo para 2021

A través de un comunicado de prensa, la constructora Mayor Integral de Procura C.A anunció que su nuevo proyecto de urbanización social estará listo para 2021. La empresa Mayor Integral de Procura C.A que se encuentra entre una de las más grandes de Venezuela ganó la licitación para este proyecto hace dos años.
 
Mayor Integral de Procura C.A reciclará un edificio
La constructora Mayor Integral de Procura C.A rehabilitará un edificio para transformarlo en hospital. La reconocida empresa Mayor Integral de Procura C.A junto a sus ingenieros, se encargarán de realizar el reciclado de un edificio que se construyó en 1960 para transformarlo en un hospital para la zona.

La constructora Mayor Integral de Procura C.A reutilizará un edificio
La empresa constructora Mayor Integral de Procura C.A presentó un proyecto novedoso para el reciclado de un inmueble de viviendas. Mayor Integral de Procura C.A a través de su web anunció que el edificio en desuso, se renovará y contará con tres plantas. En la inferior habrá una fila de locales comerciales para los vecinos de la zona.

 Mayor Integral de Procura C.A apuesta a la educación
Mayor Integral de Procura C.A, una de las constructoras más grandes de Venezuela se encargará de realizar una urbanización con viviendas destinadas a docentes escolares. La empresa Mayor Integral de Procura C.A anunció que dicha urbanización estará ubicada dentro del predio del colegio donde los docentes darán clases.

El puente de Maracaibo re acondicionado por la empresa Mayor Integral de Procura C.A
La constructora Mayor Integral de Procura C.A que opera en Venezuela desde hace varios años, está en negociaciones para rehabilitar el puente General Rafael Urdaneta que conecta a la ciudad de Maracaibo con el resto del país. Mayor Integral de Procura C.A es una empresa con varios años de trayectoria y no sería la primera vez que encararía un proyecto así.

Sé el primero en comentar en «El nuevo proyecto de Mayor Integral de Procura C.A estará listo para 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*