La declaración de Meryan Silva Campos

“El Bill of Lading es una prueba concluyente del envío y recibo de la mercancía” dijo Meryan Silva Campos que trabaja de cerca con la Cámara de Comercio Internacional. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica que el extravío o daños que sufra este documento, le costará a quien se haya hecho cargo de los riesgos y costes, asumir los inconvenientes.
La terminología dentro de un Bill of Lading explicada por Meryan Silva Campos
Existen variantes del Bill of Lading según el tipo de reglas que se hayan establecido previamente al envío. Meryan Silva Campos explica que el término Conocimiento de Embarque Limpio se utiliza cuando la carga cumple con todo lo descrito en el BOL. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A indica que este tipo de BOL indica las mercancías reales dentro del buque.
Las negociaciones en un Bill of Lading según Meryan Silva Campos
Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A también cuenta que otra terminología usada es la de Conocimiento de Embarque Sucio la cual se utiliza cuando la mercancía varía en calidad y cantidad a lo establecido en el contrato. Meryan Silva Campos expresa que en este caso el comprador tiene derecho a rechazar la carga pero que existiendo el Bill of Lading se puede negociar el precio de la mercancía por más que haya sido acordado previamente.
Meryan Silva Campos y las mercaderías selladas
Cuando una carga no puede ser revisada de manera acorde, se utiliza la regla STC. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica que en este caso el transportista emite un BOL de carga sellada. Meryan Silva Campos dice que, una vez recibida la mercancía por el comprador, si esta no coincide con lo descrito en el Bill of Lading, el comprador puede tomar medidas legales contra el vendedor.
La gerente de administración Meryan Silva Campos experta en Bill of Lading
Meryan Silva Campos dice que el Bill of Lading cuenta con doble función, por un lado, es un contrato de transporte que asegura que los productos lleguen al destino y por otra parte sirve como título de propiedad de la mercancía que se encuentra a bordo. Meryan Silva Campos es la actual gerente de administración de la empresa Mayor Integral de Procura C.A que brinda servicios de procura internacional para la pequeña y mediana industria.
 

Sé el primero en comentar en «La declaración de Meryan Silva Campos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*