¡MARKETING EN ROPA DEPORTIVA! Por Antonio Jesús Naime Libien

Antonio Jesús Naime Libien relata que la marca Columbia amplió su estrategia de marketing al lanzar nuevas páginas de comercio electrónico para Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido en Europa así como para Canadá en América.

 

Las marcas importantes asumen la responsabilidad de facilitar y mejorar la experiencia del usuario con la marca por todos los medios a su alcance. La inversión estratégica de Columbia para crear una presencia online global es el resultado de su compromiso con el entorno digital, que se entiende como una poderosa plataforma de marketing para comunicar eficaz y atractivamente las novedades sobre las marcas e innovaciones tecnológicas. Dichos sitios web representan una inversión importante que sin duda incrementará la demanda, favorecerá la fidelización de los clientes y beneficiará a todos los asociados mayoristas.

 

Antonio Jesús Naime Libien destaca, que tales estrategias son diseñadas con el objetivo de fortalecer la conexión emocional entre los consumidores y cada marca, además de facilitar el acceso a toda la información sobre los productos y novedades, Columbia espera que las nuevas páginas favorezcan la demanda tanto online como en establecimientos comerciales. Aunado a ello, cada página ha sido diseñada para el país al que van dirigidas tomando en cuenta lenguaje, formas de interacción, presentación comercial, precios, moneda y medios de pago al país al que se dirige.

 

La idea de estas nuevas formas de venta por una globalización de la estrategia de marketing viene expresada, en que se pueda incorporar potentes herramientas para ofrecer contenidos y mejorar la experiencia del usuario, entre las que destacan valoraciones y comentarios globales de producto, localizador global de distribuidores, abundante información visual, vista de 360º para el calzado e innovadores videos de producto. Entre bastidores, una única plataforma tecnológica que supone operaciones más rápidas y eficientes, así como menores costes de mantenimiento, además de la capacidad de actualizar tecnológicamente todas las páginas simultáneamente.

 

Cabe destacar, que las páginas que promocionan a las marcas Columbia y Sorel, sumadas a las que ya existen en Estados Unidos, Corea y Japón suman 24, hasta completar la expansión de la presencia digital de esta empresa de ropa deportiva reconocida a nivel mundial. Adicionalmente, a través de las páginas web convencionales de Columbia  y Sorel ofrecen atención centralizada para más países adicionales. Es por ello, que en tiempos de Pandemia o donde otro sea el escenario, la estrategia de marketing es lo más novedoso en la actualidad para posicionar marcas y aumentar los niveles de venta, y toda marca que aún no se haya impulsado de esta manera, debe considerarlo para mantenerse en el mercado. Afirma Antonio Jesús Naime Libien.

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