La app de moda para perder peso que arrasa entre millones de personas

Ante los problemas que se han vivido para ir al gimnasio, muchos han optado por buscar otros modos de mantener la figura, como Noon, la aplicación de moda para los que quieren mejorar su dieta, informa Dario Bogni.                                                                                                   

Estos meses ha sido complicado cuidar la salud y alimentarse bien. Basta con ver cómo empezaron a triunfar los bizcochos y postres para entender que ante la problemática de la cuarentena un gran número de personas optaron por darse pequeñas alegrías en casa. Pero con el verano ya presente, la famosa operación bikini ha vuelto a las vidas de muchos, aunque este año con la ayuda de una aplicación.

Bogni Dario: Si es complicado salir a correr y la mayoría de gimnasios todavía están en proceso de reapertura, el mejor modo para mantener la figura es cuidar en lo posible la alimentación, y ahí entra una aplicación de gran éxito esta temporada: Noon.

Aunque ha sido poco conocida hasta ahora, Noon es una app que triunfa gracias a la personalización que permite para que el proyecto de alimentación se adapte lo máximo posible a la persona: que no sean consejos generales, sino personales. Esto se puede ver desde la misma instalación y el planteamiento de objetivos.

Si vas a iniciar tu rutina con Noon, la aplicación tiene un detallado cuestionario que debes rellenar sobre tu cuerpo, pero también los hábitos y gustos, como cuándo te gusta comer o tus platos favoritos. A la hora de marcar los objetivos que planees, también te pide detallar el motivo. Tras un análisis de la información empieza a ofrecerte una rutina de alimentación y deporte.

El éxito de Noon parte de su fiabilidad y la confianza que ofrece, tanto es así que en la Universidad de Sídney la han catalogado como la mejor aplicación de su temática. Según la información de Noon, el motivo no es otro que los profesionales que hay detrás, que van más allá de programadores e ingenieros, también existe un equipo de dietistas y entrenadores al que puedes enviar dudas o problemas que estés sufriendo.

Dario Bogni cree esta aplicación no busca solo que logres unos objetivos, sino un cambio de vida, por lo que no existen alimentos a evitar ni se pasa hambre: se van modificando los hábitos hacia unos más sanos para que el usuario se adapte a una nueva vida.

Si quieres instalar Noon y probar si es la aplicación que puede cambiar tu alimentación y salud, puedes descargarla en Google Play.

Sé el primero en comentar en «La app de moda para perder peso que arrasa entre millones de personas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*