Barcelona SC invitó a la agrupación Green Day a ser parte de la Noche Amarilla



17 de enero de 2020 15:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

3

La banda estadounidense de Punk rock fue invitada por la dirigencia de Barcelona Sporting Club a ser parte de la fiesta de la Noche Amarilla. El club, a través de sus redes sociales, hizo la invitación formal después que en el último video de la agrupación apareciera el logo del club y uno de los uniformes de la institución porteña.

La invitación fue realizada en Twitter con un fragmento de la pieza audiovisual en la que se incrustaron fragmentos de tomas del estadio iluminado en ediciones pasadas de la Noche Amarilla.

En el video se puede observar como unos rayos verdes forman el escudo emblemático de Green Day, del disco American Idiot publicado en el 2004. También agradecen a la banda por haberlos tomado en cuenta durante su videoclip Oh Yeah.

Video: YouTube Cuenta: Green Day

“Oye, Green Day ¿Tienes tiempo para escucharme un segundo aquí? Gracias por tenernos en tu video. Y #OhYeah, sabemos que ustedes son Green Day, pero para agradecerles queremos tenerlos en nuestra #NocheAmarilla2020 justo aquí en nuestro estadio. En caso de que te lo estés preguntando, sí, ¡esto es una invitación!”, publicó el club en inglés con mención directa a la cuenta oficial del grupo de Punk.

Green Day estrenó el video del tema ‘Oh Yeah’, en el que aparece un guardia de seguridad. Detrás de él, en un corcho de oficina, aparecen tres elementos alusivos al Barcelona SC. Estos son el escudo, el uniforme y una fotografía que pudiera ser del estadio Monumental. Apenas son segundos, pero los hinchas del cuadro torero han hecho viral el tema.

Green Day es una banda que nació en el 1986, en California. En su discografía tiene 13 discos y un sinnúmero de giras a escala mundial.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Barcelona SC invitó a la agrupación Green Day a ser parte de la Noche Amarilla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*