Barcelona SC inscribió a sus jugadores para jugar la Copa Libertadores



17 de enero de 2020 18:21

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, ratificó que inscribió a toda su plantilla ante la Conmebol, para disputar la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro porteño debutará en ese torneom desde las 17:30 del miércoles 22 de enero del 2020, ante Progreso, de Uruguay.

El único trámite que estaba pendiente hasta la tarde de este 17 de enero, era la inscripción del paraguayo Cristian Colmán, que fue el último en sumarse al club. La directiva esperaba el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para completar el proceso.

Alfaro contó que el personal de abogados, encargados del tema, trabajó con anticipación para que el DT Fabián Bustos pueda contar con su plantilla completa. En el 2019, los amarillos quedaron fuera de este torneo, por la inscripción tardía del colombiano Sebastián Pérez.

En la edición anterior del torneo, Barcelona SC se impuso en la ida ante Defensor Sporting, de Uruguay, pero por la inscripción irregular de Pérez hizo que la Conmebol le reste los puntos y les imponga una derrota de 3-0, que los porteños no lograron remontar en la vuelta.

“Vamos a tener al abogado metido en el tema TMS (sistema de transferencias) las 24 horas, vamos a estar sumamente pendientes de que lo que pasó el año pasado no se repita”, dijo Alfaro, en radio Caravana.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Barcelona SC inscribió a sus jugadores para jugar la Copa Libertadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*