Arranca el sueño preolímpico, Colombia se mide a Argentina


La selección colombiana de fútbol sub-23 jugará su primer duelo del campeonato preolímpico en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El juego ante Argentina será este sábado a las 8:30 de la noche.

Lee también: Conoce la programación del Festival Vallenato 2020

Una de las “falencias ha sido la parte defensiva”, por lo que para el duelo de esta noche ante los argentinos, el entrenador Arturo Reyes ha manifestado que realizará algunas variantes con relación a la alineación que ha venido utilizando en los juegos amistosos.

“Algunas cosas han fusionado bien, pero me sigue generando intranquilidad la parte defensiva porque en casi todos los amistosos de preparación nos marcaron y eso es algo que debemos corregir”, señaló reyes.

No dejes de leer: Poncho Zuleta y ‘doble’ de Silvestre Dangond brillaron en ‘Yo me llamo’

El equipo colombiano ha disputado en toda la historia del preolímpico 61 partidos, de los cuales ganó 24, empató 17 y perdió 20. Por otro lado, el equipo nacional ha marcado 86 tantos y ha recibido 67, lo que le deja una diferencia de -1.

La entrada Arranca el sueño preolímpico, Colombia se mide a Argentina se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Sé el primero en comentar en «Arranca el sueño preolímpico, Colombia se mide a Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*