Trasladan de patio a internos de La Picota, compañeros de Molsalve – Delitos – Justicia



Los internos Leonardo Pinillos, conocido como ‘Porcino’, Jhon Alexander Colmenares Russi, condenado por corrupción en la Salud, y José Elías Melo Acosta, expresidente de Corficolombiana, condenado por Odebrecht, fueron trasladados de la casa fiscal y enviados a la Unidad de Medidas Especiales UME del Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá La Picota, según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Los mencionados son los que estaban en la casa fiscal de La Picota en donde hallaron elementos prohibidos como computadores, celulares, bebidas con licor, impresora, cuchillos y cargadores y en la cual también se encuentra el testigo Juan Guillermo Monsalve.

“En su nuevo lugar de reclusión, el Inpec garantiza la seguridad que requieren estos internos y puede mantener un mayor control, para evitar el ingreso de elementos prohibidos”, dice el comunicado de la institución.

Por ahora, en la casa fiscal del complejo penitenciario continuará recluido el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, pero el instituto está a la espera del pronunciamiento de la Corte Suprema sobre las condiciones de reclusión del privado de la libertad, pues su intención es trasladarlo.

ELTIEMPO.COM

Sé el primero en comentar en «Trasladan de patio a internos de La Picota, compañeros de Molsalve – Delitos – Justicia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*