Macará finaliza su primera semana de concentración con partidos amistosos y una salida al cine



17 de enero de 2020 16:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Sierra Centro

(D)

La primera semana de concentración del club Macará de Ambato finalizará este sábado, 18 de enero del 2020. El entrenador Paúl Vélez realizará el último entrenamiento de tres jornadas en las canchas y gimnasio del complejo deportivo La Providencia, ubicado en el cantón Tisaleo.

La primera sesión de preparación será a las 07:00, la siguiente a las 10:45 y la tercera a las 16:00. Al siguiente día tienen planificado disputar varios partidos de fútbol entre los jugadores de la reserva y de primera. En los encuentros preparatorios ubicará al posible equipo titular que enfrentará a Deportes Tolima de Colombia. El encuentro por la segunda fase de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Bellavista, el martes 4 de febrero, a las 19:30.

El DT Pául Vélez indicó que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se pasearán en uno de los centros comerciales de la ciudad en horas de la tarde del domingo. Además, observarán una película que se encuentra en cartelera ya sea de acción o infantil.

“Vamos a distraernos un momento de la larga jornada de trabajo que estamos realizando. Los muchachos ya están observando películas motivacionales y la unidad del equipo va por buen camino”, aseguró el cuencano Vélez.

En la segunda semana de concentración se trabajará a doble jornada. Los estrategas priorizarán la parte técnica y táctica, pensando en el encuentro ante los colombianos.

También en observar videos de cómo juegan sus rivales, cuáles son las características de los jugadores y qué precauciones tácticas deben tener en el terreno de juego. “Sabemos todo de Tolima y en los próximos días los chicos ya sabrán cómo vamos a enfrentar a nuestro rival”, dijo Vélez.

Antes del encuentro internacional jugarán los partidos amistosos con El Nacional, el sábado 25 de enero, e Independiente del Valle, el miércoles 29 de enero. La dirigencia ‘celeste’ confirmará un tercer enfrentamiento ante Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. Además, contar un nuevo jugador nacional con el que cerrará las contrataciones para la LigaPro y Copa Ecuador.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Macará finaliza su primera semana de concentración con partidos amistosos y una salida al cine»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*