Dos rostros nuevos en el Independiente del Valle emocionados por los retos que tendrán en la temporada 2020



17 de enero de 2020 14:43

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Dos nuevos jugadores de Independiente del Valle se preparan para la nueva temporada: Luis Loor, defensa formado en la cantera, y el argentino Lorenzo Faravelli. El mediocampista, se integró este año al equipo y admitió que vienen desafíos importante en lo personal y grupal.

Este viernes 17 de enero del 2020 el jugador habló en el complejo de Chillo Jijón. “Vienen Competiciones muy lindas adelante. Espero poderme acoplarme rápido al equipo que por algo ha salido campeón. Es un equipo de prestigio Sudamericano que cuando ha jugado las dos copas lo ha hecho de tú a tú y eso me gusta. Lo que aún me cuesta es acoplarme a la altura”, admitió el jugador.

El volante mixto contó que tiene un promedio de cinco a siete goles por campeonato. Reconoció haber seguido los partidos de Independiente y le gusta. Está feliz de ser parte del equipo.

En cambio, Luis Loor, de 20 años, es un jugador que ascendió del juvenil del Independiente Junior y formado en las divisiones inferiores. El jugador de 21 años tiene claro que la Serie B es distinta a las exigencias de la Serie A.

Está muy contento por la oportunidad que le dio el profe. “Se vienen partidos interesantes y queda a mi decisión prepararme de la mejor manera para hacer lo mejor con el equipo”.

Independiente empezó el año el martes pasado y el primer amistoso del año será ante Sporting Cristal, el domingo en Perú. El equipo viajará este sábado después de un entrenamiento matutino.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Dos rostros nuevos en el Independiente del Valle emocionados por los retos que tendrán en la temporada 2020»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*