Orense llegó a la Serie A, tras imponerse al Manta en el estadio Nueve de Mayo



8 de diciembre de 2019 17:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Ronald Ladines

Desde Machala

Orense se clasificó a la final de la Serie B y garantizó su ascenso a la Serie A, para el 2020. Los machaleños derrotaron 2-1 a Manta, en la semifinal de vuelta, en el estadio Nueve de Mayo.

Justin Alman marcó el primer gol de los locales, cuando transcurrían media hora del primer tiempo. El delantero sorteó la marca de un defensor y definió de pierna derecha.

El empate de Manta lo anotó Jairon Bonett, en la etapa complementaria. El gol de la visita preocupó a los cerca de 10 000 aficionados que se dieron cita en el estadio machaleño.

El momento de mayor tensión fue cuando el juez Marlon Vera determinó un penal para la visita, a falta de 10 minutos para el final del partido. El portero Rolando Silva detuvo el remate de Jorge Detona. La atajada se celebró más que el gol local.

En los descuentos, Eber Caicedo anotó el segundo gol para los locales, tras una jugada desde el costado izquierdo.

Orense consiguió un empate 2-2 en el juego de ida, en el estadio Jocay. La ventaja deportiva que lograron por ser líderes de la primera etapa, les permitía acceder a la final, incluso con repetir el marcador igualado.

El equipo machaleño se fundó en el 2009 y cumple con el primer ascenso de su historia. Los hinchas machaleños estaban felices, puesto que en este 2019 otro equipo de la ciudad, Fuerza Amarilla, descendió a la B.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Orense llegó a la Serie A, tras imponerse al Manta en el estadio Nueve de Mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*