El compromiso entre Independiente Jr. y Liga de Portoviejo, suspendido por fuerte lluvia en Sangolquí



8 de diciembre de 2019 16:39

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El juego entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo se paralizó por la fuerte lluvia y el granizo que cayeron en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El cotejo estaba empatado 0-0 cuando el árbitro decidió detenerlo. Se habían jugado 26 minutos.

En la tribuna vieja, los hinchas de la ‘Capira’ celebraban los goles del Orense. Para los manabitas, un triunfo o una derrota es suficiente para ascender. Eso sí, los de Machala deben ganar para conseguir ese resultado.

El partido entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo, que se juega en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, fue paralizado por una fuerte lluvia y granizo que cayeron en este sector, al suroriente de Quito.
Video: @paguaygalo pic.twitter.com/3mxHUXV7Wm

— El Comercio (@elcomerciocom) December 8, 2019

A este escenario llegaron cinco buses con hinchas. El estadio no se llenó, pero se pinto de verde y blanco. La ‘Capira’ busca ascender a la Serie A después de siete años. La ultima vez fue en el 2012.

En Sangolquí tres personas tratan de drenar el agua de la cancha del estadio Rumiñahui. El partido entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo está paralizado por la fuerte lluvia y granizada

Video: @paguaygalo pic.twitter.com/LzW0aL0jTG

— El Comercio (@elcomerciocom) December 8, 2019

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Sé el primero en comentar en «El compromiso entre Independiente Jr. y Liga de Portoviejo, suspendido por fuerte lluvia en Sangolquí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*