Liga de Quito anunció la venta de entradas para el cotejo de vuelta de ‘playoffs’ ante Aucas en el Rodrigo Paz



Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este lunes 2 de diciembre del 2019 a través de un comunicado y en su cuenta oficial de Twitter (@LDU_Oficial) el cronograma para la venta de entradas para el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional LigaPro ante Sociedad Deportiva Aucas. 

La directiva del conjunto azucena dispuso que las entradas para el partido que se desarrollará el sábado 7 de diciembre desde las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se comiencen a vender desde el viernes 6 de diciembre. 

De acuerdo con el comunicado del conjunto albo, los aficionados de la ‘U’ podrán adquirir sus boletos el viernes 6 de diciembre en la boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado (av. John F. Kennedy) y en la boletería Norte del estadio Olímpico Atahualpa (av. 6 de diciembre). En estos lugares, se atenderá a partir desde las 12:00 hasta las 16:00 para la venta de todas las localidades. Los socios del conjunto universitario, podrán adquirir sus entradas en el Portal de Liga (av. De los Shyris y Gaspar de Villarroel) desde las 10:00 hasta las 16:00.

Mientras que el sábado 7 de diciembre, las entradas se expenderán en las boleterías Central y Norte del estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 14:00, para la venta de todas las localidades. 

El precio de las localidades para la revancha entre Liga y Aucas es: General USD 12, Tribuna 20 y Palco 30.

Los aficionados de la escuadra oriental podrán adquirir las entradas el viernes 6 de diciembre en la boletería del estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 12:00 hasta las 16:00. En tanto que el sábado 7 de diciembre, podrán hacerlo en la boletería ubicada en la av. Diego de Vasquez frente a la estación de la Metro Vía a partir de las 14:00.

Entre las consideraciones que la directiva de la escuadra universitaria dispuso para el ingreso de menores de edad para el día del partido son:

– En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.
– Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.
– El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.
– No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

En el cotejo de ida Liga de Quito se adjudicó el Superclásico quiteño al derrotar 3-1 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con anotaciones de Jhojan Julio (20’), Anderson Julio (22’) y Cristian Martínez Borja (39’).

Sé el primero en comentar en «Liga de Quito anunció la venta de entradas para el cotejo de vuelta de ‘playoffs’ ante Aucas en el Rodrigo Paz»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*