Ecuador obtuvo el subtítulo femenino de la Copa América de fútbol 7 con Carneras UPS



2 de diciembre de 2019 15:38

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Ecuador, representado por Carneras UPS, terminó con la medalla plata en la Copa América Femenina de fútbol 7 que finalizó el domingo 1 de diciembre del 2019 en Córdoba, Argentina. El equipo cuencano llegará este martes 3 de diciembre a la capital azuaya.

Carneras UPS se quedó con el subtítulo después de perder 7-0 en la final ante la poderosa Selección de México de fútbol 7. En semifinales superó 3-1 al representativo de Chile; mientras en los dos primeros encuentros de clasificación superó a Uruguay y Argentina, con marcadores de 3-1.

El conjunto cuencano dirigido por Édisson Méndez llegará al país después de hacer escala en Santiago de Chile. El estratega destacó el alto nivel de los equipos participantes, especialmente de México que aprovechó las desconcentraciones de sus dirigidas y marcó la diferencia.

La Copa América de fútbol 7 constituyó una gran experiencia para el plantel salesiano que se alista para participar en la segunda edición de la Superliga Femenina de Fútbol 2020. El club, en su muro de Facebook, destacó la actuación del plantel exclusivamente cuencano. “Nuestras guerreras dejaron el alto el nombre de Ecuador”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Ecuador obtuvo el subtítulo femenino de la Copa América de fútbol 7 con Carneras UPS»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*