Antoine Griezmann, tercero en la edición 2018 del Balón de Oro cayó al puesto 18



2 de diciembre de 2019 15:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann, tercero en la pasada edición del Balón de Oro, cayó al puesto 18 de la clasificación del prestigioso premio, en donde el ganador en 2019 se conocerá este lunes 2 diciembre en París.

Griezmann, una de las piezas clave de la selección francesa que conquistó el Mundial de Rusia-2018, se clasificó tercero en esa edición, por detrás del ganador, el croata Luka Modric y del portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro, título honorífico que recompensa al mejor jugador del año y que se entregará en una ceremonia que se celebrará en el Theatre du Chatelet de la capital francesa.

A lo largo de todo el día, la revista francesa France Football, que es la que concede el premio, está desvelando la lista de 30 clasificados para el Balón de Oro-2019 en orden inverso.

Antes de conocerse el Top 10, además de Griezmann destacan las posiciones del belga del Real Madrid Eden Hazard (13º), el argentino Sergio Agüero (16º) y del brasileño Roberto Firmino (17º) y Marquinhos (29º).

Lionel Messi, gran favorito a lograr el 2 de diciembre del 2019 el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva
Iker Casillas dice que Cristiano Ronaldo hace méritos para ganar el próximo Balón de Oro

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Sé el primero en comentar en «Antoine Griezmann, tercero en la edición 2018 del Balón de Oro cayó al puesto 18»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*